Está decorada con una imagen romántica de dama, bordeada por un delicado contorno de perlitas y en una esquina, un delicado ramillete realza el conjunto. varias mariposas y otra flor completan la decoración.
toda la caja está ribeteada con una preciosa cenefa en tono dorado viejo.
Es la primera vez que me dicen que una fofucha hizo llorar…..de alegría, a la preciosa Lorena. Así disfrutó de su regalo de Reyes. Me alegra que llorara porque era de emoción. Núnca olvidará ese día.
Preciosa con su traje de libélulas, (hasta en sus zuecos) tiene todos los detalles de su profesión….estetoscopio, jeringuilla, camilla de consultas…y un paciente listo para que lo atienda.
Hasta una libélula parece haberse escapado de su traje para posarse en una rosa..
Regalo de Reyes de su madre a María, una chica polifacética, con un montón de estudios, aficiones y vivencias. Alucinó con su muñeca a la que no le falta detalle de la profesión, como el sillón, el secador y el cepillo. Como le apasiona el rojo, pues rojo al canto…. jeje
Éstas velas están decoradas con motivos navideños. Tienen base en fieltro para que no dejen marcas de cera dónde se posen.
La primera está decorada toda alrededor con motivos navideños con tonos rojos y verdes, y rematada en la base con una cenefa de abalorios en el bajo y un gran lazo rojo. 15 cm aprox.
Ésta otra vela está decorada con motivos en tonos plata y grises. 15 cm aprox.
Aquí las dos luciéndose en todo su esplendor.
Velas decoradas con motivos navideños, ésta vez angelitos. todas son diferentes. Tamaño pequeño, 6 cm aprox.
Otro modelo de vela pequeña, 6cm, con otra decoración navideña, ahora un pueblo en inverno.
Ahora una vela grande con un motivo diferente, más primaveral: unas alegres mariposas con una flores en tonos rosas sobre un fondo verde. tamaño grande, 15 cm. rematada en la base con una cinta de abalorios en tonos grises, entretejida con un hilo en tono malva entre sus cuentas y que remata con un lazo.
aquí se vé mejor el dibujo, antes de ponerle el adorno de la base, y la zona del pábilo también decorada.
Una preciosa fofucha niña para otra no menos preciosa niña Nadia. un pajarito me dijo que le gustó muchíiiiiiiiiiiiiiisimo. espero que la disfrute siempre con alegría.
Preciosa y con su cestita con florecitas en tela, transmite muy buenos deseos.
Divertido y original juego de 3 en raya con unas mariquitas muy especiales. Regalo perfecto para cualquier edad. Mariquitas hechas con piedrecitas de río pintadas a mano juegan sobre un tablero de pizarra.