Ella sólo mide 28 cm, y cómo él está realizada a mano.
Viste peto vaquero con un jersey de cuello vuelto y adornado con un broche en forma de mano. Lleva el mismo chaleco acolchado que su hermano, y calza unos playeros mini mini…. chiquitines como ella.
Después de tantas niñas, qué mejor que un niño. Pero no cualquier niño, uno muy chulo, con su gorra de golfo y su patinete, listo para la acción.
Está totalmente realizado a mano incluidos los accesorios y mide unos 38 cm. Tiene piernas y brazos alambrados para darles movimiento y adoptar posturas. Su cabeza también se puede mover. La gorra se puede quitar y poner. Se mantiene en pie, se puede sentar…
Va vestido con un pantalón corto vaquero, con cinturón, jersey de punto y chaleco con capucha acolchado y forrado.
Lleva playeros con cordones y calcetines blancos. Su pelo es de lana, colocado mechón a mechón. Suave carita soft llena de pecas.
Con motivo de que mi nuera Susana se apuntara a clases de corte y confección, ideé un regalo que me pareció más que adecuado y necesario, un precioso costurero plegable y óptimo para llevar las cosas recogidas de viaje, a la academia…No le falta de nada, portatijeras, acerico, sujeta bobinas de hilo, alfiletero, rotulador borrable para tela, y diversos bolsillos para guardar patrones, trocitos de telas, u otros utensilios como cinta métrica, dedal, tiza, etc…
BRUNO recibió ayer como regalo de Navidades un precioso medidor realizado en tela. Forrado con fieltro verde a juego.
Sobre un panel con dibujos alegres y coloridos, agregué unas pequeñas flores y pequeñas mariquitas para que alegren el follaje, ojitos móviles a los animales para darle más vida y movimiento y unos esponjosos pompones a la cola de la jirafa.